CURSOS PRESENCIALES

Diseñamos formaciones presenciales a medida para tu agencia inmobiliaria.   

A MEDIDA

Inmolearn  surge en el año 2015  cuando se detecta que en el sector  inmobiliario hay gran necesidad de una formación de alta calidad. Por ello, nos adecuamos a las necesidades de nuestros clientes en función de los contenidos que quieran impartir.

NACE EN 2015

Inmolearnsurge en el año 2015  cuando se detecta que en el sector inmobiliario hay gran necesidad de una formación de alta calidadNace con el objetivo de ofrecer herramientas que sean útiles y explicadasde una forma clara, sencilla y práctica.  

La experiencia de nuestro cliente debe ser impecable. Por ello, en Inmolearn contamos con un amplio elenco de formadores, cada uno de ellos especializado en una temática concreta del sector inmobiliario. 

VARIEDAD DE FORMADORES
FORMACIÓN INMOBILIARIA

La mayoría de agencias inmobiliariasson pymes y existía una gran dificultad en que el equipo humano pudiera accedera unconocimiento más especializado y actualizadodentro de un mercado que está en constante movimiento.  

EXPERIENCIA

Inmolearn nace en el año 2015, pero nuestra relación con el sector inmobiliario va mucho más allá. Conocemos y trabajamos en este ámbito desde hace más de dos décadas, por lo que nuestro servicio viene dado por la calidad de la experiencia.

INNOVACIÓN

Desde Inmolearn tenemos la ilusión de convertirnos en la plataforma web de formación de referencia dentro del sector inmobiliario. 

Cada día investigamos en las últimas tecnologías más innovadoras y las herramientas más punteras para ofreceros lo mejor en formación inmobiliaria.