Curso de Ventas

Current Status
Not Enrolled
Precio
29.90€
Get Started

Con Josep Olivares.

Descripción del Curso

La técnica básica que debes dominar a la perfección de la mano de Josep Olivares.

Analizaremos uno por uno los tres pilares fundamentales de la venta que te ayudarán a alcanzar tus objetivos marcados. Conocer al detalle la características del inmueble, el entorno del mercado en el que se sitúa y cómo es nuestro cliente potencial serán las claves de una venta garantizada.

Estos temas lo abordaremos desde la perspectiva de mantener una comunicación eficaz desde la primera toma de contacto con nuestro futuro comprador hasta la entrega de las escrituras, como un elemento diferenciador y de valor añadido.

Analizaremos las necesidades y deseos del cliente que acude a nuestra inmobiliaria por primera vez para la compra de una vivienda. Sin olvidarnos tampoco del propietario que quiere vender su inmueble y las causas que le mueven a hacerlo.

¿Conoces cuáles son los interlocutores que participan en un proceso de venta? y ¿cuál es nuestra posición como agente inmobiliario en una transacción?

En este curso verás ejemplos y casos reales que te servirán para utilizar las mejores estrategias de ventas en tu día a día.