Curso de Marketing

Current Status
Not Enrolled
Precio
€29.90
Get Started

Con Moisés Ruiz y Luis Iglesias.

Descripción del Curso

Aprende a gestionar tus Redes Sociales de manera eficiente, crea tu propia comunidad y conviértelos en potenciales clientes.

El profesional inmobiliario no puede vivir ajeno a las Redes Sociales o tenerlas pero sin dedicarles la importancia que se merecen. La competencia es cada vez más activa, la calidad de las fotografías es mayor y buscan transmitir una imagen muy cuidada. Conseguir una buena participación por parte de los usuarios es un gran generador de posibles clientes.

No usar técnicas de marketing digital en tu comunicación empresarial o personal puede salirte demasiado caro. Para que no te quedes atrás profesionalmente, en este curso vas a aprender a usar las herramientas y códigos de conducta necesarios en social media para convertirte en un difícil competidor.

¿Conoces los conceptos de Marketing Transaccional, Marketing Relacional o Marketing Emocional?, ¿Tus redes sociales de verdad te ayudan a conseguir clientes? o ¿Utilizas los embudos de venta?

Moisés Ruiz y Luis Iglesias serán los encargados de enseñarte a comunicar tu negocio de una forma impecable y de llegar hasta tus potenciales para que te conozcan a través de las redes sociales con la máxima efectividad.