Curso de Coaching y Motivación

Current Status
Not Enrolled
Precio
29.90€
Get Started

Con Rudy Bormans y Luis Iglesias.

Descripción del Curso

Mantén un alto nivel de motivación en tu trabajo y detecta aquellos patrones que te llevan a la negatividad para llevar tu inmobiliaria al siguiente nivel.

Rudy Bormans es uno de los grandes referentes inmobiliarios que os enseñará a gestionar la actitud negativa de los clientes y a mejorar la motivación en tu empresa. Mantener la actitud adecuada ante las distintas situaciones a las que te vas a enfrentar es la clave para que los clientes firmen contigo y no con la competencia. Pero sin las herramientas adecuadas, muchas veces puede resultar complicado mantener una visión positiva y saber transmitirla.

Luis Iglesias te enseñará como gestionar el fracaso y a reconocer distintas maneras en las que se puede fracasar en el mundo inmobiliario para aprender de la experiencia y no volver a caer en los mismos errores.

Veremos como generar confianza a través del Principio de la Credibilidad y sus cuatro focos: Integridad, Intenciones, Capacidad y Resultados. La confianza es clave en el proceso de la venta y te enseñaremos a potenciarla.

¿Sabes los que son los objetivos S.M.A.R.T. y cómo aplicarlos en tu día a día?, ¿Tienes claras cuáles son tus prioridades, planes y propósitos?

Con este curso conseguirás un alto nivel de confianza y vas a saber cómo aplicarlo en ti, en tus clientes y en tu equipo para obtener resultados extraordinarios.