Curso de Captación Avanzado

Current Status
Not Enrolled
Precio
29.90€
Get Started

Con Josep Olivares y Josep Torrent. 

Descripción del Curso

En Captación Avanzada te llevarás todos los conocimientos desarrollados para dominar el arte de la captación. 

Obtendrás las herramientas imprescindibles para saber argumentar las objeciones de un cliente, a detectar las motivaciones que llevan a la venta de un inmueble y a lidiar con las dificultades que vayan surgiendo. 

 ¿Conoces el método comparativo o de mercado? y ¿Cómo hacer que respeten tus honorarios? 

Responderemos a todas estas cuestiones según avances en el curso y te enseñaremos a ponerlas en práctica para que en tu día a día seas cada vez más eficaz.  

Josep Olivares, Moisés Ruiz y Josep Torrent serán los encargados de acompañarte en el aprendizaje de las herramientas más punteras y útiles que han utilizado en sus más 75 años de experiencia entre los tres, convirtiéndose así en referentes del sector.   

Dominar la captación es uno de los pilares fundamentales para los profesionales que quieran destacar en el sector inmobiliario.

En este curso te brindamos las herramientas necesarias para que aprendas cómo optimizar el tiempo con tus clientes y el precio del inmueble.

La actitud que muestres ante situaciones complejas será determinante para la decisión final de los clientes y nosotros te vamos a enseñar a aceptar el rechazo como una oportunidad única para mejorar en la siguiente captación sin desanimarte.

Obtener toda la información posible sobre el mercado inmobiliario, el producto que estás vendiendo o conocer personalmente al propietario y sus motivaciones, serán aspectos vitales para adelantarte a los acontecimientos y así darle al cliente más de lo que espera de nosotros como su agente inmobiliario.

¿Sabes cómo valorar un inmueble?, ¿cómo lanzar una contraoferta al propietario? o ¿cómo hacer que se respeten tus honorarios?

Responderemos a todas estas cuestiones según avances en el curso y te enseñaremos a ponerlas en práctica para que en tu día a día seas cada vez más eficaz.

Josep Olivares, Moisés Ruiz y Josep Torrent serán los encargados de acompañarte en el aprendizaje de las herramientas más punteras y útiles que han utilizado en sus más 75 años de experiencia entre los tres, convirtiéndose así en referentes del sector.