fbpx

Faqs

Inmolearn es una plataforma de formación para profesionales inmobiliarios que quieren crecer y mejorar profesionalmente. Está enfocado de una manera totalmente personalizada por lo que puedes elegir qué temáticas quieres aprender según tus necesidades y objetivos.

Porque marcarás la diferencia entre tu competencia gracias a una formación de alta calidad y exclusiva con los mejores profesionales del sector. Todo el contenido de Inmolearn está creado y diseñado para que sea una formación práctica y personalizada para que alcances el máximo potencial de tu agencia inmobiliaria.

Para cualquier consulta o sugerencia que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@inmolearn.com. Una persona especializada en la temática de la consulta será la que resuelva tus dudas. También te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro Facebook y Linkedin.

Es muy sencillo. Solo tienes que rellenar el formulario que te proporcionarnos con tu nombre de usuario, una dirección de correo válida y con una contraseña de ocho o más caracteres. Una vez rellenados todos los campos correctamente, te enviaremos un correo de confirmación para  verificar que es una cuenta válida, y después podrás seguir completando tu perfil. Crea tu cuenta ya haciendo clic aquí

Muy sencillo. Lo único que necesitas es registrarte o iniciar sesión en Inmolearn, ir a la página de cursos y seleccionar el que más te interese. Después haz clic donde aparece el precio del curso y realiza el pago con el método que prefieras. Cuando hayas completado estos pasos, recibirás un email con las instrucciones a seguir para poder disfrutar del curso que has elegido.

Puedes hacer el pago con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard o American Express, siempre y cuando esté habilitada para realizar compras online en tiendas internacionales. Si no sabes con certeza si tu tarjeta lo está, puedes consultarlo directamente con tu banco.

Asimismo, los cursos se pueden pagar con tu cuenta de Paypal. En determinados casos, esta plataforma no exige que utilices una tarjeta, sino simplemente debes asociar tu cuenta bancaria a tu cuenta de Paypal y desde ahí se hará la transferencia por el importe del curso.

Además, también tenemos disponible la opción de pago en efectivo y otros métodos locales desde México, Colombia y Argentina. A través de esta opción podrás hacer la compra de los cursos de forma rápida y segura utilizando diferentes métodos de pago de dichos países (efectivo, tarjeta o transferencia).

Por supuesto. Ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@inmolearn.com exponiendo tu caso y te ayudaremos. Dispones de un plazo de 10 días para solicitar un reembolso o cambio de curso.

Sí, emitimos factura por la compra de un curso. Podrás descargarla, después de la compra, desde el recibo de compra que se te envía a tu email y desde la gestión de cursos en la configuración de tu cuenta, donde agregarás todos los datos de facturación.

Somos una empresa basada en España, por lo que todos los cobros los procesamos en euros. Todas las facturas las emitimos con IVA. Podrás descargar la factura en la moneda en la que realices el pago cuando la solicites desde tu perfil.

La modalidad de todos ellos es online para que puedas realizarlos a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. Tan solo necesitarás disponer de un ordenador y conexión a internet.

Los cursos son impartidos por profesionales en activo, esto te ayudará a conocer de primera mano las metodologías y prácticas que ellos utilizan en proyectos reales. Con cada curso tendrás vídeos y textos didácticos para que los descargues cuando los necesites.

La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Podrás realizarlos a tu ritmo y cuando mejor te convenga. Además podrás ver las lecciones tantas veces como quieras, incluso cuando las hayas completado.

La duración varía en función de cada curso dependiendo del número de unidades y la duración de las videolecciones del mismo. 

Para poder sacar el máximo partido a los cursos necesitarás un dispositivo donde poder visualizar los cursos (ordenador, móvil o tablet) y una conexión a Internet.